EFG “Fundamentos de la Administración Pública”

Estimados alumnos y alumnas, junto con saludarles, y por especial encargo del Director de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales y Presidente del Nodo “Formación de Capital Humano con Identidad Regional”, del Convenio de Desempeño Regional UTA1401 Sr. Sergio Medina Parra, los invitamos a participar del Electivo de Formación General “Fundamentos de la Administración Pública”, el cual les entregará las competencias introductorias para poder desempeñarse en algún cargo público.

A través del Convenio de Desempeño Regional UTA 1401, se les otorgará una certificación, la cual podrán adjuntar a sus correspondientes CVs.

Inscríbete con el Código AD077 y envíanos los siguientes datos al correo efg.uta2018@gmail.com

Nombre Completo
Rut
Carrera
Teléfono de contacto

Durante el mes de marzo les enviaremos el horario disponible para el EFG.

Pd: Si ya tienes cursado el EFG puedes tomarlo de forma extracurricular.